miércoles, 2 de agosto de 2017

A quien haya redactado el titular : señor mío es usted un inmoral y un sinvergüenza

Ayer califique a mucha de la prensa española de " basura nacional". Pero me quedé corto.

Titular de hoy mismo en el diario EL MUNDO : " Maduro RAPTA a LOS líderes opositores......"

En letras más pequeñas y debajo del titular a primera página y con todo despliegue, ya se matiza que los Juzgados de Venezuela, han ordenado el reingreso en prisión de Leopoldo López y Antonio Ledezma, que cumplían parte de su condena en su domicilio. 

Pero cualquiera que lea el titular, interpretada que Maduro ha secuestrado  o raptado a TODOS los líderes opositores, no a dos de ellos.

De líderes opositores está Venezuela llena : alcaldes, gobernadores de muchos estados, la mayoría de los diputados de la Asamblea nacional y si me apuran, hasta  muchos otros disidentes dentro de las filas chavistas. No digamos en prensa y televisiones privadas, amen de militancia de partidos legales opositores.

Maduro no ha secuestrado o raptado a nadie, ni siquiera lo ha detenido. Han sido los  JUZGADOS  Y TRIBUNALES, los que habiendo atemperado la condena pronunciada  hace unos años contra estos DOS señores, LES PERMITIERON RECIENTEMENTE cumplir lo que les restaba de condena en su domicilio. Y SI AHORA  han ordenado su reingreso en prisión, HA SIDO PORQUE  desde sus domicilios ( lujosísimos domicilios) seguían llamando a acciones violentas y además, preparaban un plan de fuga.

En España, después de haber sido condenado cualquiera por inducir y alentar acciones terroristas, con resultado de 43 muertes ( esa fue la sentencia por la que cumplen condena Lópéz y Ledezma), no se le permite A NADIE  cumplir parte de  su condena en su domicilio. Pero lo que es ya el colmo, es que el sujeto condenado, persevere y siga alentado una nueva ola de violencia que ha dejado casi 100 muertes. Si además, quiere fugarse, ya me dirán ustedes.

Pues no, como verán ustedes el redactor de la portada, DICE sin pestañear que han sido raptados.

A quien haya redactado el titular : SEÑOR MIO ES UN USTED UN INMORAL Y UN SINVERGUENZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario