domingo, 27 de agosto de 2017

La izquierda parlamentaria ha muerto : descanse en paz, no la echaremos de menos.

Hace bastante tiempo  que muchos llevamos denunciando el silencio de la izquierda parlamentaria nacional sobre el terrorismo en Siria y las fuentes y países que lo financian. Se ha venido extendiendo el silencio incluso a colectivos muy cercanos a estos partidos.

Recurriendo al lenguaje militar, su conducta, como mucho es pura táctica y encuesta electoral. No pasan de ahí.  La estrategia ni saben lo que es. Su única meta se basa en obtener una parcela en las instituciones, " el puestete" con su consiguiente remuneración y como mucho lavarle la cara al sistema, que bastante corrupto anda.

Sostenía- sosteníamos muchos- hasta hace poco ( lo saben los que me leen y comparten conmigo opiniones) que el estado de esta "izquierda" era terminal. Estaba equivocado : acaba de  morir del todo,  y ya se ha extendido el acta de defunción. Ni con el horror de Barcelona y Cambrils, ha sabido y querido reaccionar. Ni hay agallas, ni ideología, ni principios, ni  nada. Sólo pura palabrería e interés. Si llegara al gobierno ( no entiendo como la prensa reaccionaria se asusta  de que esto pudiera ocurrir) sucedería lo mismo. En lo fundamental todo seguiría igual.

La foto de Pablo Iglesias junto al embajador de Qatar en la manifestación de Barcelona,  tan sonrientes ambos, lo dice todo. Hasta con los criminales se retratan. Ya no guardan ni las apariencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario