viernes, 18 de agosto de 2017

Muerte en Barcelona y Cambrils: la mano que mece la cuna y la financia


Cómo empezar. Cómo explicar tanto horror. Procuraré ser breve. En otros artículos vendrán los detalles, los antecedentes históricos y las estrategias de los que mueven el mundo en su propio interés. Y digo esto, porque nuestra opinión pública, totalmente infantilizada y manipulada por los medios de comunicación,  y unos políticos que al cuidado  exclusivo de su "puestete" no se atreven a decirle a la gente la verdad ( no sea que los medios no les apoyen), no han  pasado de la reflexión de "moro malo".

Hace ya muchos años que los servicios secretos de EEUU, Inglaterra, Francia y Turquía en su momento ( y digo en su momento respecto de este último porque ahora se ha retirado del club) descubrieron en el islamismo radical toda una eficaz herramienta para combatir a sus enemigos, con la eficaz y generosa colaboración  de sus aliados, las  monarquías petroleras del Oriente Medio ( Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Arabes, etc). Se trataba de  financiar, preparar y utilizar la herramienta ( como en su día se hizo en Afganistán con los talibanes contra la URRS ¿ recuerdan las películas de Rambo, luchando al lado de los " luchadores por la libertad" afganos?),  de poner en marcha la trituradora contra todos los regímenes tachados de "dictatoriales" ( en realidad  estados modernos, sociales y laicos) enemigos de Israel y Occidente y con buenas reservas de petróleo con el fin de apropiárselas. Estamos hablando de Libia y recientemente Siria. Contra ellos la chusma haría el trabajo sucio.

Así nació recientemente el último monstruo : El Estado Islámico, Isis o Daesh, versión mejorada de Al Qaeda, joya esta que también combate en Siria, bajo la denominación de rebeldes " moderados" según dice nuestra asquerosa prensa.

Por suerte, la última jugada de Siria les está saliendo mal, al contrario que en  Libia que  fue todo un éxito. El ejército sirio con la ayuda de Rusia, está ganando la guerra a estas bestias islamo- fascistas, aunque por el camino toda esta chusma mercenaria reclutada en los barrios más pobres de las ciudades de Europa, Ceuta y Melilla incluidas, iugures de China ( región de credo islámico), Túnez, Marruecos, Libia, Arabia Saudí y monarquías del Golfo pérsico, hayan dejado tras de sí un reguero de cristianos degollados, drusos y otras confesiones del Islam, tales como chiitas y aluitas ( presentes en Siria, Iraq  e Irán), totalmente alejadas del fanatismo y la ortodoxia islámica wahabista, que difunden Arabia Saudí y Qatar. De estas doctrina, se nutre la chusma, es su catecismo. Qué lejos nos queda todo esto, verdad, aunque suceda a menos de dos horas de avión ( Siria).

Pero claro, dice el refrán castellano" cría cuervos que te sacarán los ojos". ¿ Alguien creyó que la chusma se detendría en Siria ?

¿Saben ustedes que desde que el ejercito sirio está ganando la guerra contra la chusma, han regresado al país casi todos los refugiados que debieron abandonarlo ?. No lo sabrán, los medios no les informarán de este dato. ¿ Quién compraba hasta hace unos meses el petróleo de las zonas ocupadas por el Estado Islámico en Siria?. Tampoco lo sabrán.

Lo  que sí pueden saber es que, en España  con el patrocinio de Arabia Saudi, se difunde la señal de la cadena  de TV Córdoba en español, punta de lanza de la interpretación wahabista del Islam ( el credo de la chusma),  los príncipes de esta monarquía edifican mezquitas en el " Andalus" y dan mucho dinero a repartir desde sus lujosos chalés en la Costa del Sol. Bienvenido Mister Marshal, sea bienvenido, al igual que el Club de Futbol Barcelona exhibe en sus camisetas la marca " Qatar Fundation".

Callen todos, callen, y miren hacia otro lado, mientras nuestro Rey ( agente comercial de los intereses del Ibex 35) para recoger las migajas de este diseño político de Inglaterra, Francia y EEUU, visita Arabia Saudi y se le cae la baba ante estos criminales. El AVE a la Meca y la venta de armas por encima de todo. París bien vale una misa, dijo el rey francés Enrique IV, antes de convertirse al catolicismo. En Venezuela ( que también tiene petróleo pero todavía no lo pastorea Occidente), ahí está el problema ; como en Irán,  otro enemigo de Israel y EEUU, que también tiene petróleo, nos dicen a diario los manipuladores.

¿Han visto ustedes alguna vez algún atentado terrorista patrocinado y materializado por un seguidor de Mahoma, de confesión islámica chiita, aluita o sufí? No lo encontrarán : por un wahabista, todos.

Esto que digo, lo saben todos los servicios secretos occidentales, sus gobiernos, incluido el nuestro, nuestras cúpulas policiales y si me apuran las directivas de  todos nuestros partidos políticos, incluido Podemos. Es tan escandaloso lo que sucede que recientemente, y gracias a que los terroristas  también se pelean entre ellos, Arabia Saudi y Donald Trump, llegaron a acusar a Qatar de apoyar y financiar el terrorismo, que dispone en  su suelo de la base de EEUU más importante en el Oriente Medio. Humor negro no les falta. Al igual que hizo en su campaña electoral el mismo Tump, con su contrincante, la histérica Hillary Clinton  a la sazón Secretaria de Estado de Obama.

Seguirán sucediendo canalladas como la de Barcelona y Cambrils. Los negocios por encima de todo a pesar de los daños " colaterales".  Mis condolencias a la víctimas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario