lunes, 5 de junio de 2017

La última :Los terroristas se pelean entre ellos.

Esto es ya de chiste, sino fuera para llorar. Hoy los titulares de la mayor parte de la prensa contienen la siguiente noticia : Arabia Saudita y  Emiratos Arabes Unidos, entre otros países árabes, acusan a Qatar de apoyar al terrorismo. Por si no supiéramos ya que el Estado Islámico, y al Al Aqaeda  son instrumentos creados, apoyados y financiados por EEUU ( la psicópata Hilary Clinton lo tiene reconocido y Donald Trump en campaña electoral la acusó de lo mismo),  Arabía Saudi, Qatar y otras monarquías del Golfo Pérsico, ahora resulta, para mayor evidencia, que los terroristas se pelean entre ellos y se imputan el delito. Acojonante.

Y ahí los tienen a todos en Siria, hasta el punto de que más del 80% de los miembros del Frente Al Nusra ( disfrazado de la etiqueta de "rebeldes moderados") y el Estado Islámico, no son más que una amalgama de mercenarios llegados de Arabía saudí, Qatar, Libia, Chechenia y toda una chusma reclutada en el desarraigo de los barrios más pobres de Europa, Ceuta y Melilla incluidas.

Mientras tanto, quien sufre esta broma sangrienta es el pueblo sirio y en especial los cristianos de ese país. Pero nada, hombre, el que es malo malísimo es Bachar al  Assad, y  Rusia, claro está ; y  los jugadores del Barcelona con la camiseta de Qatar fundation y el Corte Inglés participado  en su accionariado por el mismo país.

Que siga la juerga. Hasta el próximo ataque terrorista en Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario